Seguidores

25/6/11

El velo de Isis y su relación con La triple cruz cósmica de Junio-Julio de 2011


El velo de Isis y su relación con La triple cruz cósmica de  Junio-Julio de 2011

 (Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

El movimiento de los astros en el en mes de Junio - Julio son señales en el cielo. Señales que no hay que dejar pasar por desapercibidas.

Todos estos cambios de eclipses lunares y solares son indicativos de cierres de ciclos cortos.

Que anuncian el gran cierre de un ciclo mayor.

Los 3 eclipses del mes de Junio -Lulio

Junio 1 2011
21:16:11 TU
Parcial
Solar

Junio 15 2011
12:37 TU
Total
Lunar

Julio 1 2011
08:39:30 TU
Parcial
Solar




En el libro perdido de Nostradamus se encuentra la figura de los 3 eclipses que indica la presencia de estos acontecimientos encerrados dentro de un triangulo que indica la triada de eclipses, seguido de la triada de la cruz cósmica.

A manera de medallón la luna encierra la triada que tiene que ver con las llaves para el cambio de ruedas (la rueda indica cambio de ciclo). El eclipse del 15 de junio de 2011, no fue un evento poco común, ya que este fenómeno está relacionado con la constelación de Ofiuco, el portador de la serpiente Ourábica devoradora., anunciando la llegada de la luz del nuevo amanecer, haciéndose paso entre la oscuridad de la noche cósmica que está a punto de terminar con la llegada de la diosa. Este cambio de ruedas está relacionado a su vez con la triple cruz cósmica de Junio- Julio.

Los 3 eclipses y la triple cruz cósmica son señales del Nuevo amanecer. Son tiempos en el que el águila y el Cóndor volarán Juntos al centro del Mundo, al centro de la Gran Cruz.

La triple cruz cósmica nos anuncia el cierre de un gran ciclo de oscuridad y el inicio de otro ciclo de luz. En este caso el cierre es de 3 ciclos; en donde cada ciclo está constituido por una triple Cruz cósmica. La primera triple cruz cósmica tuvo lugar en el año 1999 (Agosto); la segunda en el año 2006 (junio) y la tercera y última en este año 2011 (Junio-Julio). Cada cruz representa el inicio de una trinidad cósmica., en donde cada trinidad es alfa y es omega.

Es el punto final en donde se nace a un nuevo ciclo. La suma en años de las tres trinidades nos da un total de 12 años.

Si analizamos los números esto significa que: 12 = 1+ 2 = 3.
En donde 3 es la Trinidad; la cual está relacionada directamente con Venus el planta azul. Lo cual indica el paso de la iluminación.

Venus es el planeta (Estrella) que rige los cambios de ciclo que traen la transición de la oscuridad a la luz por medio del velo de ISIS.


El velo de Isis no es Uno sino TRES Velos en UNO; en donde Cada Velo está relacionado con una de las tres trinidades.

 Cada velo representa los limites dimensionales entre un plano a otro de consciencia, es un portal dimensional entre la vertical y la horizontal, entre la rueda chica y la rueda grande.

 La última trinidad nos anuncia el cambio de ruedas que nos lleva directo de la tercera a la cuarta dimensión. 


Pero que es el velo de Isis?
El velo de Isis es una manifestación de varios procesos alquímicos que conllevan a que lo femenino sea igual a lo masculino y lo masculino sea igual a lo femenino.

Esto es, la unidad de las energías duales del alma en una sola consciencia de luz, en donde esa consciencia es Venus del alba (consciencia interna) y Venus del atardecer (consciencia externa).

Cada velo de Isis es un paso a la ascensión, es un nuevo renacer del UNO dentro de la trinidad. Para esto es necesario unir las dos Venus en una sola estrella de Luz. En donde Venus es el UNO dentro de la trinidad. Es decir, el alma que permanece separada y atrapada dentro del  mundo mental,  correspondiente al plano horizontal del mundo  de manifestación física, (mundo de las formas) debe ser liberada para volver al UNO INDIVISIBLE en la consciencia de UNIDAD.

Como es arriba es abajo. Los procesos alquímicos del velo de ISIS, tienen que ver con el CANTO DE LA DIOSA, Es decir; el UNO de las energías duales de la DIOSA, queda fragmentado en DOS., en donde el Dos es el Uno en su forma divisible. La diosa se divide en dos., en sacerdotisa y en guerrero para poder concretar el plan divino de llevarnos de regreso a casa.

Existen tres colores para cada velo de Isis. El velo purpura, el Jade y el Blanco. Cada velo es luz en la oscuridad del ermitaño y están relacionados con LAS CUATRO FUENTES HUNAB KU (la blanca, la verde esmeralda, la azul turquesa y la roja).

 La diosa utiliza el velo a manera de protección entre un portal dimensional a otro. El velo de Isis es una capa alquímica que marca los límites entre una trinidad a otra de las tres que hay que formar para completar el árbol de la vida.

Para formar la trinidad una de las cuatro fuentes Hunab Ku se encuentra ungida en otra formando el UNO, en donde el UNO es principio dual y las otras dos fuentes permanecen separadas la una de la otra dentro de la trinidad.

Cada velo es el vapor o capa sutil que emana la laguna (fuente), producto de la transmutación del UNO. El velo de ISIS es un espejo humeante que refleja el poder de la Muerte., donde lo de arriba es igual que lo de abajo., donde se unifican los planos vertical y horizontal al centro de la cruz., donde el cuatro está implícito dentro de la TRINIDAD y dentro de la trinidad está el UNO.

Cada que se llega al UNO también está presente la MUERTE; ya que la muerte es resurrección en los procesos de ascensión. No quieras saber que hay detrás del velo, mejor hazte UNO con el velo.

Cada uno de los velos representan el logro de una trinidad que culmina en la gran obra alquímica, Las tres trinidades son importantes porque forman la flor de la vida y esta culmina en el árbol de la vida que nos lleva directo a la ascensión.

El último velo representa la integración de la muerte, en donde el velo es tu aliado en los procesos de ascensión hacia la cuarta y quinta dimensión, es el alfa y el omega al servicio de la luz.

Kokul 'al

Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers