Seguidores

3/7/11

El Zumbido de Los tambores en la Noche. La batalla Final.




Mateo 24:29 

Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.


El Zumbido de Los tambores en la Noche. La batalla Final.

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


En los cielos los ángeles suenan los tambores anunciando la batalla final entre la oscuridad y la luz. Los ángeles celestiales hacen zumbar los tambores cuando el velo de Isis se encuentra justo en el Ojo del Huracán.

Los tambores en la noche anuncian la tribulación de 7 años, provocada por el paso de la luz en su tránsito por la noche hacia el nuevo amanecer de la galaxia.

La batalla final, es el tiempo de transición en el cual la tierra se eleva de la cuarta a la quinta dimensión. Es un tiempo de muchos cambios en el planeta tierra. Se espera que para el 1012 haya tribulación, pero la tribulación ya empezó en la hora 11, el fin sin fin, con la llegada de la última trinidad de cruces cósmicas (Junio-Julio de 2011).

Los cambios en el magnetismo de la tierra se deben al ojo del Huracán, que se encuentra al centro de La  Gran Cruz Cósmica y que fue abierto para transportarnos hacia la cuarta dimensión.

Son tiempos difíciles en los que hay que guardar sosiego, serenidad. El cuerpo está sufriendo mucho desgaste energético en la formación de los cuerpos de luz, necesarios para la ascensión. Habrá mucho cansancio y malestares físicos, pero sobre todo mucha inestabilidad psíquica. El plano mental será afectado seriamente. Los cambios en la polaridad de la tierra (+, -) también se manifiestan en altibajos de cargas eléctricas que repercuten en la mente; por lo que traerán muchos malestares a nivel cabeza-cerebro. La tierra al entrar a la cuarta dimensión se está preparando para el cambio de ejes.

Las llaves de entrada a la cuarta dimensión desde el plano astral,  vienen con la triada de eclipses de Junio-Julio de 2011 y la triple Cruz Cósmica de Junio-Julio.

La entrada a Ouraboros del Macrocosmos, es decir cuando la serpiente se muerde la cola,  viene con el fin del fin en la hora 12 (21 dic 2012). Esto es, empieza un nuevo ciclo de depuración dentro de la cuarta dimensión. 





En este tiempo de tribulación se lleva la batalla definitiva, o decidimos dar el salto cuántico hacia la consciencia de Unidad o decidimos permanecer en la separación de las energías duales del alma; o decidimos liberar el alma que se encuentra atrapada en el inframundo de la tercera dimensión o se logra liberar el alma hacia la cuarta y quinta dimensión.




No ha de ser que ningún extraterrestre realice el gran salto cuántico por nosotros, transportando a la gente en naves. A eso se le llama abducción…

El cambio se hace a través del UNO; despertando al real ser.

Partimos del alfa y la omega, y ha ese mismo punto debemos regresar, con los pies en la tierra.

La tierra es nuestro norte y no hay que perder de vista que la tierra es nuestra casa.

Debemos permanecer muy bien enraizados a la madre tierra a través del chacra raíz  (primer chacra).

Nuestro Hogar celestial es el cielo en la tierra.
La tierra prometida es la misma tierra en la que vivimos.

Lo que cambia en la ascensión, es la consciencia de Unidad.

Kokul 'al

In Lak 'Ech.


Temas Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

KOKUL'AL QUETZALCOATL EL COMETAAVE ENVUELTA EN LLAMAS

Google+ Followers